NOSOTROS_

Daniel García fundó el consorcio G INDUSTRIAL con la visión de proveer a todos sus clientes con la más alta calidad en el servicio y atención personalizada en todo momento, así como atender todas las implicaciones relacionadas con los asuntos de bienes inmuebles, asuntos legales, contables, de mercadotecnia y de manejos internos.

G INDUSTRIAL ha hecho transacciones de bienes raíces en los mayores y más activos mercados industriales en México.

MISIÓN_

Ofrecer servicios inmobiliarios y de construcción de excelencia por medio de un equipo de colaboradores en la cual la calidad de atención al cliente, la experiencia en el área y la capacitación sean factores esenciales para brindar un grado de calidad total en nuestros servicios.

VISIÓN_

Ubicar a G INDUSTRIAL como una empresa líder en desarrollo de proyectos de inversión, construcción y comercialización, buscando constantemente oportunidades de negocio con las cuales tanto asesor –cliente – empresa mejoren la calidad de vida empresarial que ayuden en el desarrollo profesional.

LEADERS
NETWORK
INC_

Daniel García Suárez es director general del consorcio G Industrial. Dedicado al mercado de los bienes raíces para la industria, mantiene una presencia importante en las ciudades con mayor desarrollo en México, y se dispone a crecer en Estados Unidos desde el condado de Dallas.